Seleccionar página

La actriz cubana debuta como embajadora global para la firma Estée Lauder participando en sus campañas digitales y televisivas. La primera de estas es la que protagoniza para Beautiful Magnolia, la nueva fragancia de la marca que estará disponible a partir de abril.

“Al crecer en Cuba, realmente admiro y conecto con la historia de la Sra. Estée Lauder. Ella entendió que tienes que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad. Todo lo que hizo fue inspirador entonces y sigue siendo inspirador hoy. Estoy orgullosa de formar parte de ese legado y compartir su historia”. Estas han sido las primeras palabras de la actriz al conocerse la noticia de su alianza con la casa de belleza fundada en 1946. Ana se une así a una lista talentos globales con los que ya trabaja Estée Lauder y en la que figuran nombres como el de Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy (quien celebra este 2021 su 20º aniversario en la compañía), Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi.

La actriz ya ha publicado en su perfil de Instagram (@ana_d_armas) las primeras imágenes de la campaña de la fragancia Beautiful Magnolia, así como el vídeo de la misma en el que aparece en compañía del actor Isha Blaaker. Se trata de un perfume floral inspirado en la emoción de una historia de amor. Sus primeras notas, como la primera mirada, se despliegan de una manera sutil. Los extractos de pétalos de magnolia se equilibran con el mate y el agua de la flor de loto. La intensidad va in crescendo al añadir al aroma el néctar del aceite de magnolia y combinarlo con las deslumbrantes notas de gardenia y rosa turca. Las últimas notas: madera de cedro, sándalo y almizcle añaden calidez, la misma que encuentras cuando estás segura de que amas a la otra persona.

Beautiful Magnolia, nueva fragancia de Estée Lauder

Beautiful Magnolia (100 ml – 105 €)

Stéphane de La Faverie, presidente del grupo, The Estée Lauder Companies y presidente de marca global, Estée Lauder y AERIN, ha declarado: “La historia de Ana de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca”. Unas palabras muy acertadas ya que la carrera de la intérprete cubana es una carrera de fondo. Desde que comenzase su andadura interpretativa en el film Una rosa de Francia para el Instituto Cubano de Cinematografía allá por 2006, Ana no ha dejado de crecer. Tras su paso por España, decidió apostar por desarrollar y consolidar su carrera como actriz en Hollywood. La película Knives Out (2019) en la que compartía protagonismo con actores como Daniel Craig, Chris Evans o Jamie Lee Curtis le valió su primera nominación a los Globos de Oro. En estos momentos, la actriz tiene pendiente de estreno Sin tiempo para morir, la película número 25 de la saga James Bond cuyo estreno (si la pandemia lo permite) está previsto para otoño, el biopic para Netflix Blonde, dirigido por Andrew Dominik, en el que encarna a la mítica actriz Marilyn Monroe y The Gray Man, también para Netflix, un thriller de acción cuyo elenco lo completan Chris Evans y Ryan Gosling.

Imágenes: cortesía de Estée Lauder.